domingo, 7 de febrero de 2016

El periodismo y Tomás Roncero

Estaba pensando hace un rato... ¿Cómo es posible que una persona (por decir algo) como Tomás Roncero puede ser periodista deportivo, redactor, comentarista, etc? Dudo mucho que tenga una carrera el muy cerdo, porque de verdad, el tío es retraca. Pero es que encima el tío vende porque es un forofo, justo como yo. ¿Quizás estoy malgastando el tiempo dedicándome a estudiar para hacer metanfetamina como mi ídolo Walter White y compaginándolo con las apuestas profesionales? ¿Debería ser redactor deportivo?
Dejadme en los comentarios vuestro apoyo y seguramente me dedique a ello.

P.S.: Mi programa deportivo sería 80% Real Madrid (BAAARATO, Jajames, McCelo, Cristina, Caballo Loco, etc), 10% basket (el deporte que practico como delegado nivel 70), 9% eSports (casi todo CS, algo de LoL quizás para alimentar mi úlcera) y 1% ultimate, un deporte para gente frustrada en otros deportes.

La Super Bowl

Estoy viendo la Super Bowl, un deporte muy fácil de entender, quiero decir, es un deporte que tú ves y sabes de qué va. Ez money ez skins ez life.

[10 minutos después]

La cosa es que no me entero de nada, de pronto celebran una intercepción, de pronto celebran una cosa que no sirve para nada porque es falta, de pronto flag amarilla because no reason... Pero bueno, fijo que ganan los Panthers, mi equipo.

[5 minutos después]

Es que macho, yo no lo entiendo, se supone que uno es un equipo de pasar hacia delante y el otro de correr, ¿sólo quieren joderme la apuesta?
Fuck this, me voy al baño a hacer cacota y a jugar a la psp. En realidad es la PS Vita, pero como mis lectores son un poco retards y creerían que me refiero a la PlayStation de mí (osea, de Vithae), pues digo psp.