lunes, 7 de octubre de 2013

Yo, Vithae, Robot

Hoy quería hablaros de Yo Robot, película protagonizada por Will Smith (me encanta Will Smith, es como Charizard pero negro). Resulta que la película es una auténtica mierda que no hay por dónde cogerla, osea, me he leído el libro (es la leche, osea, de verdad tíos, leedlo, no os arrepentiréis, el universo de Asimov... Osea me encanta), pero resulta que la película se basa en un supuesto erróneo y contradictorio (esto de ninguna manera ocurre en el libro, así que odio la película), y es que (ALERT SPOILER) en el libro es imposible quebrantar las tres leyes de la robótica, y en la película el mamahuevo del profesor va y crea un núcleo adicional para que los robot puedan entrar en conflicto con las tres leyes y joder... Eso no hay por dónde cogerlo! En serio tíos, cero sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario